teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fan encuentra INE de Chabelo, la vende y se hace viral

En redes sociales se ha hecho viral la publicación de un fan que se dio a la tarea de vender el INE de Xavier López ‘Chabelo’.
Fan encuentra INE de Chabelo
Fan encuentra INE de Chabelo Créditos: Redes sociales

A tan solo un mes de la muerte de Xavier López ‘Chabelo’, ha sucedido un particular acontecimiento, pues en redes sociales se ha hecho viral la publicación de un fan que se dio a la tarea de vender el INE del actor.

En la publicación de un grupo de compra-venta en Facebook, se observa la supuesta credencial de Chabelo y la venta de la misma.

El fan asegura que se trata del documento original y que lo consiguió por olvido de Chabelo en uno de sus viajes a Acapulco.

“Vendo credencial de Chabelo, completamente original (no falsificada, se puede verificar). La obtuve por un olvido de él en unos de sus viajes”, se lee en el anuncio de la venta.

Lee: ¿Quién era Chabelo, el cuate que hizo feliz a niños de México?

Asimismo, dijo que guardó la credencial por nueve años y que editó las fotos para respetar la confidencialidad de información.

Fan encuentra INE de Chabelo
Fan encuentra INE de Chabelo Créditos: Redes sociales

Fan vende INE de Chabelo por 60 mil pesos

La imagen compartida a través de Facebook se observa la credencial del Instituto Federal Electoral con la foto de Xavier López, y la firma. El documento tiene un precio de subasta de 60 mil pesos.

Te puede interesar: Conchabelo: el homenaje de una panadería a Xavier López ‘Chabelo’

Sin embargo, algunos usuarios exponen que el documento probablementesea falso, pues dice Javier, cuando Chabelo escribía su nombre con X.

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.