VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

¿Fan de su relación? Christian Nodal ‘estrena’ nueva mejor amiga

A Nodal ahora lo relacionan con Paula Machado una stylist de las celebridades, quien dice ser su mejor amiga.
¿Fan de su relación? Christian Nodal estrena nueva mejor amiga
Christian Nodal y Paula Machado. Créditos: Instagram
VERANO EN PUEBLA

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan dando de qué hablar. Y es que ahora se habla mucho de que el exnovio de Cazzu, Nodal, tiene una nueva mejor amiga llamada Paula Machado.

En las redes sociales, los usuarios especulan si habrá algo más entre Nodal y su nueva mejor amiga pues la actividad entre ambos en sus perfiles están llamando la atención.

Nodal y Ángela Aguilar tienen menos de un mes de estar en una relación, de manera pública, es más, hace mes y medio, él todavía estaba con la argentina Cazzu.

Lee: ¿Por qué terminaron Nodal y Cazzu? Esto se sabe de su separación

Ángela Aguilar y Nodal son novios; así reaccionó Cazzu
Christian Nodal abrazando a Angela Aguilar Créditos: Hola Exclusiva

¿Quién es la nueva mejor amiga de Nodal, Paula Machado?

Sin embargo, a Nodal ya lo relacionan con Paula Machado una stylist de las celebridades, es decir, una asesora de imagen y estilo que también es diseñadora de modas.

Paula trabajó con Asap Rocky y Nicky Nicole, entre otras estrellas, pero ahora su nombre es tendencia pues es la nueva mejor amiga Nodal.

Y el hecho de que Nodal tiene una nueva mejor amiga no es especulación, pues la misma Paula Machado llamó ‘bestie’ al cantante y ex de Belinda.

En una publicación en la cuenta de Instagram de Nodal, Paula le comentó a Nodal: “so true bestie”, que significa “tan cierto, mejor amigo”.

Puedes leer: “Fan de su relación”: la frase de Ángela Aguilar a Nodal y Cazzu, con la que inició todo

El comentario alertó a los seguidores de Nodal y a los de Ángela, que inmediatamente notaron la publicación pues el propio cantante le contestó a Paula con un corazón con fuego.

Esto llevó a centenas de comentarios que refieren que si es que Paula será en el futuro la siguiente novia de Nodal.

Pese a que Ángela Aguilar y Nodal formalizaron su relación, los usuarios en redes especulan a diario sobre si es que terminaron, lo que hacen y sus publicaciones.

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias