728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Fan de ‘La Máquina Cementera’? Crean tortas de cochinita en honor al Cruz azul

En la calle 46-B número 229 de la colonia Serapio Rendón de Mérida, un amante del equipo Cruz Azul creó la torta de cochinita azul para los fanáticos y curiosos que quieran probarla.

Este domingo 30 de mayo el Cruz Azul se enfrentó al equipo Santos Laguna en el Estadio Azteca, y por fortuna ‘La Máquina Cementera’ se quedó con la copa del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Recomendamos: Grupo Firme dará concierto gratis por triunfo del Cruz Azul

Lo anterior ha desatado todo tipo de algarabía para apoyar al equipo cementero, como las tortas azules de cochinita y lechón.

Homenaje a la máquina cementera

Según trascendió en redes, el fundador de La Cochinita Azul nombró a su negocio de esa manera como un homenaje a su equipo favorito: el Cruz Azul.

“La pasión por nuestros colores, la lealtad a nuestra comunidad y la esperanza de volver a ser campeones han sido los valores adoptados por cada uno de nuestros colaboradores”.

Lee: ¿Quieres una casa de ‘El Chapo’ o de ‘El Señor de los Cielos’? Participa en la rifa de este 15 de septiembre

En redes sociales el negocio se denomina La Cochinita Azul, donde anuncian que venden sus tortas los sábados y domingos, de siete y media de la mañana a 12:20 del día.

Si eres fan de la máquina cementera, no olvides que gane o pierda tu equipo este domingo, podrás degustar de una deliciosa torta de cochinita en su honor.

Crédito: Sipse Yucatán

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias