teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Fan de Celia Lora? La modelo estará en famoso club para hombres en Puebla

Checa tu calendario y marca esta fecha: 13 de junio de 2019, pues la modelo Celia Lora García, la famosa hija del cantante de El Tri, estará en el muy conocido men’s club 40 Grados ubicado en Puebla capital.

De acuerdo con información oficial del evento, Celia Lora y otras 50 chicas estarán en este club, el dress code (código de vestimenta) se pide que sea formal, y el acceso para las personas inicia a las 6:00 pm.

Además, desde el día de hoy puedes hacer tu reservación para que garantices tu entrada a tan exclusivo evento al número 2225660901.

Te puede interesar: Celia Lora ‘bromea’ y pide a un amigo que mate a AMLO (VIDEO)

Recordemos que la modelo recientemente se vio envuelta en un escándalo porque bromeó que le pidió a un amigo suyo matar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esta ‘broma’ ocurrió durante una entrevista en el programa La Saga de la periodista Adela Micha, pues en la conversación Celia Lora mencionó que un amigo le mandaba saludos a Adela porque estaba enamorado de ella, a lo que la periodista respondió “ay, pues ya preséntamelo, ¿no?” y de este modo, sin pensarlo, la famosa playmate dijo:

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje, (apodo del presidente Andrés Manuel) y le dije: mátalo, por favor”.

Celia Lora continuó con la broma y agregó “fíjate, kamikaze, hazlo por el país, pero no, me ignoró”. Estos comentarios hicieron que se riera Adela Micha, quien por curiosidad preguntó si este amigo era piloto del mandatario nacional, a lo que la playmate aclaró que ‘este wey’ es piloto de una aerolínea.

Lee: La sensual Celia Lora confiesa que lleva años en el celibato

Por supuesto que las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y muchos recordaron el ‘negro pasado’ de la hija de Alex Lora, quien en 2010 atropelló a una persona cuando manejaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que el hombre perdiera la vida.

Muchos usuarios de Twitter incluso dijeron que esta playmate forma parte de la corrupción en la época del PRIAN; además, algunas personas mencionaron que debería reabrirse el caso, pues provocó la muerte de un ciudadano.

Foto: 40 grados

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa