teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Famosos cantan ‘Cielito Lindo’ y los tunden en redes sociales (VIDEO)

Un grupo de famosos cantantes, conductores, actrices y hasta comediantes, se sumaron a una iniciativa de seguros GNP para interpretar un penoso cover de “Cielito Lindo”.

 

A través de un video difundido en redes sociales, personajes como Mar Saura, Chumel Torres, Carlos Rivera, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Montserrat Oliver, Raúl Jiménez, Yuri y Mauricio Nieto, unieron esfuerzos para, desde la cuarentena por la Emergencia Sanitaria, interpretar el legendario tema símbolo de México alrededor del mundo.

 

Recomendamos: Así celebran su boda una pareja de abuelitos durante cuarentena (VIDEO)

 

 

A lo Gal Gadot con sus amigos y el tema “Imagine“, los famosos consideraron como una buena idea dar ánimos a los ciudadanos ante el coronavirus Covid-19 con una canción.

 

El comercial fue lanzado como parte de una iniciativa en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada en México desde el pasado 31 de marzo y hasta el próximo 1 de mayo.

 

Lee: Mujer, quien afirmó ser portadora de Coronavirus, escupe a médico; le dan 6 meses de cárcel

 

Pese a las buenas intenciones de los participantes, el comercial no ha tenido mucha aceptación entre usuarios de redes sociales, quienes han considerado el posicionamiento como una falta de sensibilidad respecto a la forma en que la mayor parte de la población está viviendo esta pandemia: incertidumbre respecto a su salud y en materia económica.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias