teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Famosas utilizan tratamiento rejuvenecedor hecho a base de prepucios de bebés

@MTPnoticias

Una serie de famosas mujeres, entre las que se incluyen Katy Perry, Sandra Bullock y Emma Stone, estarían utilizando, con fines de belleza, un tratamiento facial conocido como factor de crecimiento epidérmico (EGF, por sus siglas en inglés), hecho a base de prepucios de bebés surcoreanos, según reza un artículo publicado este jueves en 20minutos.

El miércoles de la semana pasada, Georgia Louise, estilista de rostros, aseguró en una publicación de su cuenta de Instagram que la actriz británica Kate Beckinsale se sometió a un tratamiento con dicha sustancia, que desde hace tiempo se utiliza para tratar a personas que han sufrido quemaduras o requieren injertos de piel.

De acuerdo con el medio español, la técnica es propia de Corea del Sur y para ello se utiliza la piel recabada en la circuncisión de infantes, de la cual se extraen ciertas proteínas que estimulan las células cutáneas y hacen que estas se regeneren, proporcionando así un rostro de apariencia más joven.

Otras personalidades que se habrían animado con este nuevo ‘elixir de la juventud’ serían las actrices Cate Blanchett y Oprah Winfrey, quien ya en 2013 promocionó a la compañía SkinMedica, que comercializa productos de ese tipo contra el envejecimiento.

Crédito: RT 

Foto: Web 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...