teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Faltas tú”, piden a Carlos Rivera que deje de ‘esconder’ su homosexualidad

Luego de que el cantante español Pablo Alborán diera a conocer por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram que es homosexual, numerosas personalidades se han sumado a las muestras de apoyo, quienes le han dedicado emotivos mensajes.

 

Es el caso de Carlos Rivera quien escribió “Eres muy grande Pablito. Se te quiere mucho”; sin embargo, dicho mensaje ocasionó diversos comentarios en contra del cantante mexicano, en los cuales señalan que solo falta el ex académico para salir del clóset.

 

Recomendamos: Exnovia de Vadhir Derbez confiesa que lo dejó por ‘tóxico’

 

 

Los usuarios aseguran que el artista tiene algo qué revelar y hasta el momento no se ha animado a hacerlo e incluso afirman que su relación con la conductora Cynthia Rodríguez solo es para “tapar” su homosexualidad.

 

 

“¿Y tú para cuándo?”, “Ya dilo”, “Faltas tú”, “Ya sal tú también”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que se hacen ese tipo de señalamientos en contra de Rivera pues en reiteradas ocasiones ha sido cuestionado sobre su sexualidad, aunque siempre ha señalado ser heterosexual.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias