Todo mundo tiene derecho a disfrutar su cumpleaños como guste y en esta ocasión un joven en Tabasco decidió que quería usar un vestido de quinceañera para su fiesta, desafiando así los estereotipos y comentarios que pudiera haber hecho la familia.
En el municipio de Comalcalco, un joven llamado Fabricio quiso hacer su fiesta de 15 años especial y con la ayuda de su familia, principalmente de su mamá y hermana, logró comprar un vestido para su celebración.
El atuendo de Fabricio constó de un amplio vestido color azul oscuro, sin tirantes y sin ningún otro arreglo más que una gran sonrisa por la felicidad que le causó llevarlo consigo ese día.
Lee: ¿Eduin Caz? Canelo Álvarez revela que sí corrió a gente de los XV de su hija
En redes sociales se supo que el joven siempre quiso festejar su cumpleaños de esta manera, como regularmente lo hacen las mujeres de México, y su familia decidió hasta ayudarlo con chambelanas y un vals que bailó con su atuendo.
Las imágenes del joven quinceañero recibieron diversos comentarios, de gente que respetó y apoyó su decisión, otros más asegurando que se debe disfrutar la vida porque solo hay una, y hasta una persona que compartió que también tuvo su fiesta de xv años en la que sus vecinas fueron sus chambelanas.
Aunque también recibió comentarios negativos, principalmente de gente que hacía referencia a Dios y que este “creó a un hombre para que vista como hombre y no como mujer”, también hubo gente que dijo que se veía “horrible” y que debía demostrar que es “machito y no niña”.
“Cual Fabricio, es Fabricia. Opino que la neta ya estamos bien mal como sociedad, a lo mejor yo también hubiera querido (fiesta de XV años), pero con traje y corbata, no de esta forma”, escribieron este y otros comentarios en redes sociales.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla
Crédito: Plumas Atómicas