728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Exhiben a maestro que corre de clase a los alumnos sin buen internet

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue exhibido en redes sociales por sacar a sus alumnos de la clase virtual si éstos presentan problemas de conexión.

A través de Twitter y TikTok, un alumno del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT ) número 1 “Gonzalo Vázquez Vela”, difundió el video de su clase en la que enfrentó al maestro por los presuntos abusos que comete.

Lee: Madre se pasea desnuda mientras su hijo toma clases virtuales (VIDEO)

Si tiene problemas con su Internet, va pa’ fuera, eh”, se escucha decir al profesor Juan Luis Medrano Wong, quien me imparte la materia de Automatización Industrial.

El alumno de quinto semestre evidenció las amenazas que él y sus compañeros sufren.

“Maestro no creo que sea justo tener que soportar sus actitudes, porque no todos tenemos las mismas posibilidades de estar aquí”, reprocha el alumno.

En ese momento en el que el maestro del CECyT 1 está a punto de regañar, pero el alumno reclama la indiferencia del profesor.

“Ni siquiera me deja hablar, no tenemos por qué soportar que nos saque de la reunión cuando unos ni siquiera tienen una buena cámara o un buen dispositivo o buen internet”, señala el alumno.

“Usted lo único que hace es sacarlos sin importar lo que está pasando, le estamos contando nuestros problemas y a usted no le importa”, continúa el alumno.

Puedes leer: Exhiben a maestro que mostraba fotos de él desnudo durante clases en línea

Además, el alumno recriminó que el profesor no enciende la cámara para hablar con los alumnos.

“A lo que el profesor responde: “si no le gusta, retírese”.

“Qué cree que no es como usted quiera poque todos tenemos el derecho de tener esta clase”, asevera el joven.

“El alumno explica que su intención es que el caso llegue a las autoridades educativas para poner un alto a los abusos “porque es lo que viven todos diariamente, y no todos los casos son expuestos”.

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias