teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ex de TV Azteca hace un gran ‘paseo’ por la producción de Televisa

@MTPnoticias

Recientemente ha habido constantes cambios en las televisoras más famosas de nuestro país, pues Televisa y TV Azteca han realizado movimientos de último momento.

Ya que varios famosos y/o conductores han hecho giros completos en su participación en cualquiera de las dos televisoras. Mismo que está ‘permitido’ el cambio de casa; sin embargo, muchos internautas consideran que se trata de una traición el abandonar el lugar que vio crecer a los famosos para irse a otro sitio.

Dicho esto por el clavadista olímpico Rommel Pacheco, quien fue uno de los más destacados del programa de TV Azteca Exatlón México.

Rommel llegó a ser el capitán del equipo de famosos en Exatlón México y bajo su liderazgo tuvieron buenos resultados; sin embargo, salió inesperadamente del programa, dejando tanto a su equipo como a los fanáticos sorprendidos y tristes.

Ante todo ello, el famoso clavadista se presentó en el programa Hoy. Te compartimos el video de su participación y una fotografía con la productora del programa.

Foto: Morelos Habla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez