teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Estremece carta de vagabundo que decidió abandonar a su mascota

El caso de sky, una perrita de seis años de edad, estremeció a miles de internautas que se unieron para encontrar al dueño de la cachorra luego de que la página de Facebook de la Asociación Humanitaria de Delaware compartió su triste historia.

Todo comenzó cuando trabajadores de la Asociación Humanitaria de Delaware, en Rehoboth Beach, encontraron en las puertas de la organización a una perrita que denostaba un mal aspecto de salud, debido a su extrema flaqueza.

Según los informantes, la canina fue llevada a sus instalaciones el pasado 3 de enero por un hombre del cual se desconoce la identidad.

Lo anterior fue deducido gracias a una carta que su antiguo dueño dejó al costado de la cachorra; en ella pidió a quien leyera que fuese bueno con la perra y que le buscara un hogar, pues él perdió sus posesiones y no tenía dinero para alimentar al animal.

Te puede interesar: Este hombre que apuñaló cruelmente a un perro podría pasar hasta 6 años en prisión

Los lectores reportaron que la misiva denostaba clara tristeza por parte del hombre, quien recomendó ampliamente a la perrita de nombre Sky, argumentando que era buena y que no estaba enferma, solo necesitaba alimentarse.

“Por favor cuiden de Sky. Ella tiene 6 años de edad y es amigable. No pude cuidar de ella. Perdí mi casa y no podía alimentarla. Ella no está enferma, sólo tiene hambre. Por favor, encuéntrale un hogar”.

Ahora sky está al cuidado de un albergue que se ha encargado de alimentarla y hacerle análisis para determinar que no padezca ninguna enfermedad.

El albergue ha puesto en circulación un aviso con la foto de la perrita en Facebook para dar con el dueño y ayudarlo a pagar el alimento de su mascota con la finalidad de que vuelva a estar a su lado.

Con información de LNN

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *