728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Estos son los mejores memes del show de medio tiempo de The Weeknd

El momento por fin llegó y fue una bomba, sin duda. The Weeknd tomó el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl y lo hizo fiel al estilo que ha venido mostrando a lo largo de la etapa de su más reciente álbum After Hours.

Así es. El cantante canadiense retomó a este complicado y alocado personaje del traje rojo para protagonizar el espectáculo del descanso en el partido más importante de la NFL… Y no defraudó. La presentación tuvo de todo y, por supuesto, las redes reaccionaron con memes y más.

La reacciones previas

En los meses previos vimos a la gente emocionarse en redes sociales con la aparición de The Weeknd en el show de medio tiempo, pero la expectativa creció aún más durante las horas previas. Los memes no se hicieron esperar, incluso desde antes de que pudiéramos presenciar el acto de Abel. Las reacciones, sin duda, son una joya.

Algunas andan muy ‘coquetos’ con aquello de la música del canadiense y algunos más se han vestido de gala para la ocasión -justo como el meme de Bart y Homero Simpson-.

Lee: Llegan los mejores memes de #SufroComoSamuel

Así se vivió el show de medio tiempo

Como dijimos, The Weeknd hizo honor a su último álbum y rescató el concepto del personaje. Y debemos decirlo: fue un espectáculo vistoso e increíble lleno de coreografías. Abel se rifó y tocó un set lleno de sus mejores tracks como “Can’t Feel My Face”, “Starboy”, “Earned It” y más. Como era obvio, el protagonista cerró con “Blinding Light”, el hit del momento.

Fue una gala de mucho luces, baile, fuegos artificiales y, claro, se trató de un show atípico por aquello de la pandemia. Pero estuvo entretenido y las redes sociales no nos dejarán mentir. Veamos a continuación como reaccionaron los fanáticos y otras personas.

Así se pusieron los memes tras el show de medio tiempo

Guardamos lo mejor para el final. El épico show de medio tiempo de The Weeknd por fin se llevó a cabo y, desde luego, los memes no podían faltar. A muchas personas, desde luego, le encantó mientras que a muchas otras le encontraron por ahí algunos detallitos.

Eso sí, el espectáculo fue visualmente increíble. Y bueno, seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, un tenían fe en que saliera algún invitado por ahí… pero no sucedió. Veamos como reaccionó la gente en redes al show de medio tiempo de este año.

Crédito: Sopitas 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias