teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esto se sabe del presunto asesino de la pequeña Victoria Guadalupe

Foto: Fiscalía de Querétaro Diseño: MTP Noticias

El pasado domingo 10 de abril, la Fiscalía de Querétaro informó sobre la detención del presunto atacante de Victoria Guadalupe, la niña que desapareció tras ir a la papelería.

Victoria Guadalupe de 6 años de edad desapareció del Fraccionamiento Los Moros el pasado miércoles 6 de abril, luego de ir a la papelería en el mismo fraccionamiento. Dos días después fue hallada sin vida por elementos de la policía.

El hallazgo se dio dentro del mismo fraccionamiento donde desapareció. Por lo que se investigó el trayecto qué pudo haber seguido la menor para agilizar la búsqueda, además sus padres aseguraron que para ir a la papelería, no era necesario salir.

Lee: Hallan muerta a Victoria Guadalupe, la niña de 6 años desaparecida cuando iba a la papelería

¿Quién es el presunto feminicida?

El presunto feminicida de Victoria Guadalupe es un hombre de 26 años de edad, originario del estado de Oaxaca. Quien, según informes, vivía en un departamento cerca del lugar del ataque a la menor desde hace dos meses por lo que vecinos aún no lo identificaban.

Pese a que autoridades no han emitido la versión oficial de lo que pasó, se dio a conocer extraoficialmente que las cámaras de seguridad de la unidad habitacional captaron un vehículo estilo Sedan blanco.

Mismo que no fue reconocido por ninguno de los vecinos y por el cual se profundizaron las indagaciones que apuntaron con este hombre, presuntamente, culpable del feminicidio de la menor.

En la detención del hombre, participaron perros policías y elementos de la policía, ahora, el presunto responsable, cuya identidad no ha sido confirmada, permanece en el penal de San José el Alto.

Cabe señalar que, durante los días de su desaparición, los familiares y vecinos de la niña de 6 años de edad, cerraron la carretera estatal 210 como forma de presión a las autoridades y buscaron exhaustivamente cerca del lugar de la desaparición.

La fiscalía autorizó cateos en más de 100 departamentos de la unidad habitacional y un vecino fue el que alertó a las autoridades sobre un cuerpo cubierto por plástico, quien resultó ser la pequeña Victoria

En el cateo al departamento del detenido hallaron algunas prendas de la niña, así como material genético, cabe mencionar que la menor fue hallada con huellas de estrangulamiento y agresión sexual.

La investigación y el proceso legal en contra del presunto feminicida de la menor Victoria Guadalupe en Querétaro continúan Incluso, el gobernador afirmó que se hará justicia por el crimen que condenó vía redes sociales.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Con información de : Plumas Atómicas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias