teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esto cuesta un exprimidor de limones en El Palacio de Hierro, ¿lo comprarías?

exprimidor de limones
Foto: Captura El Palacio de Hierro

Un exprimidor de limones está causando revuelo en redes sociales nada más ni menos que por su alto costo y el cual se vende en El Palacio de Hierro, aquí te contamos la historia.

Resulta ser que a través de una publicación en Twitter por parte de la cuenta Cosas de Whitexicans.

Evidenció el alto costo de un exprimidor de limones, el cual es vendido en la tienda de lujo: El Palacio de Hierro.

Pues es que sin más el exprimidor de limones que se vende en El Palacio de Hierro tiene un costo de 11 mil 690 pesos, sin duda más que excesivo el precio para un simple utensilio de cocina.

Lee: Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard testifica durante juicio, esto dijo

Y en donde aún para causar más revuelo, en la publicación del exprimidor de limones se puede leer la leyenda: “quedan pocos” en su venta en El Palacio de Hierro.

Ante esto los comentarios en la red social del pajarito azul no se hicieron esperar, en donde la mayoría se mostraron más que sorprendidos por el costo de este exprimidor de limones que esta en venta en El Palacio de Hierro.

Incluso hay quienes comprobaron a través de la tienda en línea del Palacio de Hierro que dicho exprimidor de limones efectivamente tiene tal costo.

Puedes leer: Salvavidas rescatan a 5 turistas a punto de ahogarse en Acapulco

Aunque la misma publicación y todos los comentarios del exprimidor de limones pasaron por desapercibido un gran detalle de este utensilio de cocina que se vende en El Palacio de Hierro.

Exprimidor de limones no es un utensilio de cocina sino una pieza decorativa

Resulta ser que el exprimidor de limones que causó revuelo y el cual se vende en El Palacio de Hierro, no es un simple utensilio de cocina, sino es una pieza decorativa hecha en mármol.

Lo que da respuesta a que este exprimidor de limones tenga un alto costo y que por esto mismo se venda en El Palacio de Hierro, ya que esta pieza es de la marca Casa Armida.

Empresa dedicada a la fabricación de piezas decorativas de lujo hechas a mano con materiales que van desde la madera, cerámica y el mármol y de venta exclusiva en El Palacio de Hierro.

En donde al entrar a las especificaciones del exprimidor de limones, lo primero que se resalta en el sitio de El Palacio de Hierro es que está hecho de “mármol color gris con detalle moteado’’.

Por lo que no hace falta decir que el mármol es considerada una de las piedras calizas más finas y por ende más costosas.

Asimismo, la pieza del exprimidor de limones no tiene las medidas comunes de este utensilio de cocina.

Ya que El Palacio de Hierro menciona que este exprimidor de limones hecho de mármol tiene como dimensiones:

Alto: 7 cm
Ancho: 40 cm
Profundo: 13 cm

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias