728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Al estilo mexicano! Con memes profesor califica exámenes de matemáticas (FOTOS)

Internet le ha dado fama a miles de personas, aunque no siempre por las mejores razones. Por furtuna este caso es lo contrario: un maestro se hizo viral por calificar exámenes con memes.

Cuando se es niño, la escuela muchas veces resulta abrumadora, más cuando se trata de recibir las calificaciones de los exámenes.

Consciente de ello, un maestro mexicano que imparte la clase de matemáticas decidió hacerles el trago menos amargo a sus alumnos, calificándo sus exámenes con un toque de humor.

Puedes leer: Roberto Palazuelos dice que “ajustaría cuentas” si llega a gubernatura; ofrece disculpas después

El maestro Antuan presume su creativa forma para calificar exámenes

Esto lo logró añadiendo a la calificación de cada exámen uno de los cientos de memes que se han viralizado en redes sociales.

Orgulloso de su ocurrencia, el maestro Antuan decidió presumirla a través de un video en TikTok, que se viralizó, alcanzando cerca de 2 millones de ‘Me gusta’.

En el video se ven diferentes exámenes y calificaciones que van del cero hasta las interrogantes, por resultar inentendibles.

Cada exámen tiene un meme acorde con la puntuación obtenida, de manera que algunas destacan los conocimientos de los alumnos y otros muestran su pesar por la baja calificación.

Lee más: “Matamos al gordo, matamos a otro wey”: la confesión de Palazuelos, precandidato a gobernador de Quintana Roo

El video del maestro Antuan resultó tan exitoso, que decidió hacer una segunda parte que también se acerca a los 2 millones de likes y decenas de comentarios.

El maestro Antuan usa TikTok para ayudar a sus alumnos con temas de matemáticas

El maestro Antuan no solo usa TikTok para mostrar su creatividad a la hora de calificar los exámenes de sus alumnos; también utiliza la plataforma con fines académicos.

¿Cómo? El maestro Antuan publica videos en los que orienta a sus alumnos y a los internautas en general sobre temas como:

– Factorización
– Cálculo mental
– Multiplicación de monomios
– Fracciones algebraicas
– Porcentajes

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias