teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Este fue el último mensaje de Armando Manzanero en redes sociales

Armando Manzanero fue uno de los más grandes compositores mexicanos que ha dado el país, sobre todo en el campo de la balada romántica. Escribió temas que han sido interpretados por más de 10 artistas alrededor del mundo, entre los que destacan: Daniela Romo, Laura Pausini, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Lucero, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Rocío Dúrcal, Raphael, Elis Regina, Samo, Jesús Navarro, Juan Pablo Manzanero, Carlos Macías, Javier Caumont, David Bisbal, Claudio Nicoletti, Pedro Fernández, Rosa López, Mina Mazzini, José José, Luis Miguel y Vicente Fernández.

El ‘Rey del romanticismo’ nació en 1935 y murió a los 86 años de edad a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las agravantes que padeció debido al Covid-19. Había permanecido poco más de una semana internado en el hospital y esta mañana el mundo despertó con su pérdida.

Recomendamos: ¡Ya basta, 2020! Armando Manzanero muere a los 85 años por Covid-19

Inmediatamente después, las redes sociales se llenaron de sus canciones y mensajes conmovedores de condolencias para la familia por esta sensible pérdida. Sin embargo, los usuarios no dejaron de destacar el último mensaje que emitió el yucateco en su cuenta oficial de Instagram.

Hace apenas unas semanas fue su cumpleaños

Las palabras, fueron justo después de haber celebrado su cumpleaños número 86 el pasado 7 de diciembre. En él, agradecía todas las muestras de cariño manifestadas por sus más de 42 mil seguidores en dicha red social y resulta conmovedor, pues escribió que guardaría en su corazón todas las felicitaciones.

“A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor … Su amigo Manzanero” redactó el cantautor de Contigo en la distancia.

Lee: Intuban a Armando Manzanero a causa de Covid-19

Lo que hace dos semanas eran mensajes de alegría, hoy se tornaron en condolencias y mensajes de apoyo y agradecimiento por parte de sus fanáticos, quienes expresaron su dolor por la pérdida en la misma red social, donde podía leerse:

“Buen viaje maestro. Gracias por enseñarnos a cómo escribir con el corazón?me hubiera gustado conocerlo en vida.”, “Adiós maestro….se va con vos mi infancia llena de tu música en la casa de mis padres”, “Descanse en paz, Maestro” y un largo etcétera.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias