728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Este es el origen del meme de la mujer rubia triste y sonriendo

meme de la mujer rubia triste y sonriendo

Seguramente ya te habrás reído más de una vez con el nuevo meme viral que inunda las redes sociales, el de la mujer rubia que en la superficie está triste, pero que por dentro es muy feliz. Si es así, es muy probable que te hayas preguntado ¿quién será esta mujer?

Déjanos decirte que no eres el único con esa curiosidad, y que esa pregunta inundaba hasta la cabeza del periodista mexicano Rafael Cabrera, quien a través de sus redes sociales externó su duda para que sus seguidores le ayudaran a descifrar el misterio.

Lee: ¿Te gustan las uñas con gelish?, te puede causar cáncer

Bastó con una rápida búsqueda en Google Images para descubrir la verdad: la mujer del meme es la famosa cantante brasileña Joelma cuya imagen fue tomada de un programa de televisión en donde realiza las muecas frente a la cámara y que contestó personalmente al tuit del escritor con un simple “Yo”.

Además, los internautas compartieron gifs del momento exacto en el que la cantante realiza las ya famosas expresiones.

https://twitter.com/AnnyCristinny13/status/1176545750441963520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1176545750441963520&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fmeme-mujer-rubia-triste-y-sonriendo-quien-es

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias