teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ellas les robaron el corazón a grandes figuras del deporte como Messi y Federer

Parejas de grandes figuras del deporte

De las grandes figuras del deporte, sabemos sus logros, sus derrotas, sus historias, pero muy pocas veces se conoce sobre su vida amorosa, quiénes son las o los responsables de que nuestros ídolos o referentes en algún deporte se encuentren sonriendo y dando su máximo nivel.

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín alrededor del mundo, por eso en MTPNoticias, te contamos un poco sobre las parejas de algunos de los deportistas más reconocidos a nivel mundial:

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Su historia empieza desde muy niños, Lionel quedó flechado de Antonella cuando tenían nueve años de edad, a pesar de que no le confesó su amor y todo se complicó cuando se tuvo que ir a Barcelona, jamás dejó de pensar en la chica que dejó en Rosario, Argentina.

Lee: ¡El más grande de todos! Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Una tragedia los unió cuando Antonella sufrió la pérdida de su mejor amiga y Messi no dudó en tomar un avión de regreso a mostrarle su apoyo, desde eso momento se volvieron inseparables.

Actualmente tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi Roccuzzo, y son de las familias más seguidas a nivel mundial por lo que representa Messi en el fútbol, pero todo ese éxito no lo hubiera logrado sin el apoyo de Antonella.

Roger Federer y Mirka Vavrinek

El famoso jugador de tenis, conoció a su esposa cuando los representaban a Suiza en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, su esposa llegó a estar entre las primeras 76 jugadoras del mundo, pero por lesiones tuvo que retirarse y apoyó la carrera de Federer.

Sugerimos: Tras su victoria, Roger Federer se arrepiente de no haber venido a México en 23 años

Se casaron en el año 2010, tienen cuatro hijos y en alguna ocasión Roger Federer declaró que era un sueño tener una relación como la que vive con su esposa y lo era aún más con sus cuatro hijos.

LeBron James y Savannah Brison

Ambos se conocieron cuando estudiaban la escuela secundaria en 2002, en ese entonces el tenía 18 años de edad y ella 16 años de edad, y desde que el se convirtió en la primera elección del draft para los Cleveland Cavaliers, su romance continuó.

Se comprometieron en el año 2011 y se casaron en 2013, tienen tres hijos, LeBron James Jr., Bryce Maximus y Zhuri Nova.

Savannah actualmente es empresaria, emprendedora, filántropa y diseñadora profesional de muebles e interiorismo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Conoció a Cristiano Ronaldo, cuando ella trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid, ella lo describe como amor a primera vista, su relación estuvo en secreto por mucho tiempo, hasta que fueron fotografiados en 2016 en Disneyland París.

Recomendamos: Conoce al caballo ‘Galileo’ que vale más que Messi y Ronaldo juntos

Ahora esperan su segundo hijo juntos, ya que en el 2017 dio a luz a Alana Martina y Cristiano por su parte ya contaba con su primogénito Cristiano Jr y los gemelos Mateo y Eva.

Recientemente se estreno una serie en la plataforma de Netflix sobre la vida de ella y como cambió desde que conoció a este jugador.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.