728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

ENTÉRATE QUÉ SUEÑO NO CUMPLIÓ MARCELA BASTERI POR AMOR A LUIS MIGUEL

Gracias a cada uno de los capítulos de la serie de Luis Miguel es que se han hecho impactantes las revelaciones sobre la vida del cantante.

Uno de los pilares más representativos en la vida de Luis Miguel es Marcela Basteri, por lo que en la serie de Netflix, el cantante permite conocer más sobre la relación que tenía con su madre, así como la vida de Marcela al lado de Luis Rey.

Desde el primer capítulo se muestra que Marcel Basteri es una madre dedicada por completo a su familia. Su amor principal era Luis Miguel, a pesar de las actitudes de su padre.

En el capítulo seis se reveló que la madre de Luis Miguel tenía un gran talento para bordar, mismo que utilizaba como pretexto para estar más cerca de su hijo y evitar que Luis Rey lo explotara.

La madre de Luis Miguel le diseñaba todos los atuendos para sus presentaciones, sin embargo, Luis Rey no le permitiera que fuera al estudio. Cansada de todo esto, Marcela se presenta con el productor musical de Timbiriche para convertirse en la diseñadora y vestuarista de la banda.

A Marcela se le veía muy contenta en el trabajo que realizaba; sin embargo, tuvo que renunciar por amor a su hijo, ya que Luis Rey se enteró del suceso y comenzó a chantajearla con Luis Miguel, pues este se enfermó a causa del cansancio y las fuertes pastillas que Rey el daba.

Finalmente, Marcela decide dejar su trabajo y regresar a casa para dedicarse nuevamente en tiempo completo a su familia.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez