teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Entérate cómo saber si un desconocido te agregó a WhatsApp

@MTPnoticias

No cabe duda que una de las aplicaciones más utilizadas, en cualquier teléfono inteligente, es WhatsApp, gracias a que no solo las personas se pueden comunicar por medio de mensajes, sino que también pueden compartir audios, fotografías, videos y hasta documentos.

Pero las funciones de WhatsApp no se quedan ahí. Por otra parte te permite ver qué contactos tienes agregados en tu directorio telefónico, sin importar si ellos te tienen o no, lo que nos hace preguntar ¿Quiénes te tendrán entre sus contactos sin que tú lo sepas?

De acuerdo con LNN basta con seguir los siguientes pasos para saber sigues estando en la lista de tu ex o bien si esa persona que tanto te interesa ni siquiera te tiene agregado:

1. Abre WhatsApp y dirígete a ‘menú’ (el ícono de los tres puntos).

2. Selecciona ‘Nueva difusión’, una opción que ayuda a enviar un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. Cuando lo abras, te aparecerá una lista y verás algunos de los números que no tienen nombre porque no están en tu agenda. Esos son precisamente de las personas que te tienen agregado pero tú no a ellas.

3. Para saber qué personas están detrás de dichos números telefónicos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir su identidad.

Si te gustó la información, te invitamos a compartirla.

Foto: América TV

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez