728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enVirales

Enfermero que abusó de mujer en coma y la embarazó, fue condenado a 26 años de prisión

Enfermero que abusó de mujer en coma

Un hombre identificado como Nathan Sutherland fue condenado a 26 años de prisión por abusar de una mujer en coma en Arizona, Estados Unidos. Él era enfermero del Centro Médico Hacienda donde su víctima ha estado conectada a un respirador artificial desde hace 27 años.

Los hechos se registraron en el año 2018, pero el caso se volvió relevante y causó indignación mundial al realizarse la audiencia condenatoria esta semana y en la que Sutherland se declaró culpable.

Lee: ¡Se queda en reclusorio Oriente! Vinculan a proceso a Saúl Huerta, ahora por abuso sexual

La mujer abusada, que actualmente tiene 30 años, y cuya identidad se mantiene en secreto ha estado al cuidado de médicos y enfermeros de ese hospital desde que tenía 3 años, cuando sufrió una lesión severa en la cabeza por una caída y entró en coma.

Desde ese momento fue conectada a un respirador artificial que la ha mantenido con vida, pero cuando tenía 27 años sus cuidadores notaron que estaba en trabajo de parto. La fémina dio a luz a un varón que está bajo la guardia y tutela de la madre de la víctima.

Te recomendamos: ¡Se queda en reclusorio Oriente! Vinculan a proceso a Saúl Huerta, ahora por abuso sexual

En ese momento, iniciaron las investigaciones para dar con el abusador, que resultó ser Nathan, entonces enfermero del hospital y quien habría violado en varias ocasiones a la mujer.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias