728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Enamorados? Mauricio Ochmann responde a los rumores de romance con Esmeralda Pimentel

Luego de que lleva algunos meses separado de Aislinn Derbez , han circulado varias especulaciones de que ahora Mauricio Ochmann mantiene una relación amorosa con Esmeralda Pimentel , su coprotagonista en la película ‘Ahí te encargo’.

 

Acostumbrado a que se le relacione sentimentalmente con sus compañeras de trabajo, el histrión aclaró de una vez por todas dichos rumores, y negó que se esté dando una nueva oportunidad en el amor con Pimentel

 

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera, y es una actriz talentosísima”, comentó en entrevista con el programa matutino Sale el Sol, donde también habló de la buena relación que sostiene con la hija de Eugenio Derbez, con quien anunció su separación en marzo pasado.

 

Lee¡Ya es oficial! Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio a Aislinn Derbez

 

“Hemos aprendido mal y tenemos que desaprender ciertos conceptos establecidos por la sociedad como que está bien visto que te pelees y que todo termine mal y el resentimiento y todas estas cosas, pero está mal visto que te lleves bien, que hagas las cosas con amor y a mí me parece ilógico”, opinó.

 

Además, se tomó con humor los comentarios y aseguró que ya no le sorprende que las personas lo vinculen sentimentalmente con personas con las que trabaja.

 

“A mí la verdad es que ya no me extraña o sea que siempre es con la que trabajé y entonces, bueno, es como ¡qué hablen!”, dijo durante la entrevista en el programa de televisión.

 

“En las redes sociales hay cosas o comentarios que se pueden viralizar y la gente pues, no sé, pero como que se los cree. Pero no, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, agregó el actor.

 

Las especulaciones sobre un supuesto romance entre Ochmann y Pimentel surgieron después de que ambos empezaron a compartir en sus redes sociales fotografías y videos en los que aparecen juntos invitando a sus seguidores a disfrutar de la cinta que recientemente se acaba de estrenar en la plataforma de Netflix.

 

@MTPNoticias

Crédito: Quién

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias