teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En ‘Venga la Alegría’ y ‘Hoy’ integran conductores

@MTPnoticias

La compentencia televisiva está más reñida que nunca, especialmente en los programas matutinos ‘Hoy’ de Televisa y ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca, tanto que están planeando estrategias para aumentar la audiencia.

Por su parte cada empresa agregará a un nuevo integrante que le dará nuevos aires a los programas matutinos mencionados.

Por ello, por una parte, en la empresa TV Azteca, en el programa ‘Venga la alegría’ alista el ingreso  de nada más y nada menos que la ex estrella de Televisa, Penélope Menchaca.

La exitosa conductora tendrá un espacio llamado Las cosas como son, del cual no se ha dado más detalles pero seguramente Penélope le dará un aire de picardía y encanto con su peculiar personalidad.

Por otra parte la empresa Televisa no podía quedarse atrás por lo que reintegran a Pedro Prieto en la sección Party Hoy .

Y, a pesar de la salida de Fernando del Solar, la productora del programa, Magda, dijo que la reintegración de Prieto no es el sustituto de Fer, pues el programa seguirá con los mismos conductores hasta que la gente demande que alguien juegue el papel de Fer en el programa.

Fuente: Diario Basta

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...