teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En pleno salón, alumno amenaza a compañero con un machete (VIDEO)

Con machete, estudiante amenaza a compañero
Foto: @MabielRadio

Un video donde un estudiante de secundaria amenaza a otro con un machete dentro de un salón se viralizó en redes sociales.

Primeras versiones señalan que esta situación ocurrió en la Secundaria 10 de abril, que se encuentra en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos.

El el video se puede observar cómo el adolescente agresor amenaza con la herramienta a su compañero mientras se encuentran cerca de la puerta del salón de clases.

Lee: Detienen a Crescencio por lesionar con un machete a un perro pitbull en Tepatlaxco

Otros estudiantes pasas a lado de ellos y entras al aula sin hacer nada. El alumno amenazado agarra el machete por la parte del metal y forcejean.

El adolescente de playera blanca agarra del cabello al agredido y le reclama algo; al fondo se escuchan voces de sus compañeros que le piden calmarse.

Te puede interesar: Padre ataca a su expareja y a sus dos hijas con un machete en San Miguel Espejo

Al final quien tiene el machete suelta al otro y lo deja salir del salón con ungestoamenazante. No se observa ningún maestro cerca.

Luego de que se compartiera el video en redes sociales, el gobierno de Morelos publicó un comunicado de prensa a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) mediante el cual condenó la agresión.

Recomendamos: Condenan a muerte a profesor por violar a 13 estudiantes en Indonesia

Además se comprometió a investigar este hecho en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias