teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En plena contingencia por Covid-19, un hombre se ‘limpia’ los dientes con un billete (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre metiéndose un billete a la boca para después pagar con el mismo en plena cuarentena en la alcaldía Tlalpan.

 

Se trata de una grabación que evidencia cuando, en plena contingencia sanitaria a causa del coronavirus Covid-19, el hombre mete un billete en su boca antes de pagar.

 

Lo anterior sucedió en una miscelánea de colonia Lomas Hidalgo, en la Alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

 

Lee: Chris se hace un tatuaje por cada día de la cuarentena por Covid-19

 

Asimismo, en el video se observa al hombre ingresar al establecimiento con un par de botellas vacías, las coloca en el mostrador y pide al tendero que le traiga las cervezas y un rollo de papel higiénico.

 

Posteriormente, cuando la persona que atiende va por el producto, el cliente aprovecha y saca varios billetes de su bolsillo, aparta uno de 100 pesos, y guarda el resto.

 

Pese al contagio que existe por el Covid-19 en México y todo el mundo, el hombre le hace un doblez al billete y con él se limpia los dientes hasta en dos ocasiones.

 

 

Más tarde, paga con ese mismo billete sus productos y se lo entrega al vendedor de la miscelánea, lo que generó indignación en redes sociales.

 

@MTPNoticias

Crédito: Reporte Índigo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias