Un empleado de tan solo 59 años de edad murió en su último día de trabajo, cuando iba dar paso a su jubilación, esto ocurrió en la provincia de Padua, en Italia.
De manera sorpresiva el hombre murió en su último día de trabajo, cuando le festejarían por su jubilación; sin embargo, ya no pudo disfrutar del festejo, pues falleció.
Todos los preparativos para la fiesta de su último día de trabajo estaban listos, había tragos y postres, incluso el festejado llevó botellas para compartir con sus compañeros; sin embargo, antes de iniciar el festejo el hombre se desmayó y cayó al suelo.
Puedes leer: Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan su relación después de cuatro años
De acuerdo con medios locales, el hombre sufrió un infarto, por lo que perdió la vida de manera instantánea, pues aunque sus compañeros acudieron a ayudarlo, ya no pudieron hacer nada con él.
Empleado muere en su último día de trabajo: en esto consistía sus labores
El hombre, identificado como Michele Barco, trabajaba para una empresa textil de nombre Belvest, fundada en los años 60, especializada principalmente en la confección de ropa.
En esta empresa el empleado se encontraba con sus compañeros, tenía más de 30 años trabajando para Belvest y estaba a punto de comenzar su vida de jubilado.
Lee más: Detectan dos casos de Coxsackie en Zongolica, Veracruz; son menores de edad
Michele Barco se encargaba del área de control de calidad, revisaba las prendas para que pudieran salir al mercado.
Sin embargo, el día de su jubilación perdió la vida, por lo que los empleados de la empresa suspendieron sus labores para rendir homenaje a su compañero, de quien aseguran que no sufría problemas del corazón.
Michele no tenía esposa ni hijos, se sabe que vivía son su mamá y tres hermanas más.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias