Esta semana se compartió en redes sociales uno de los videos más emotivos de este 2022, el cual muestra a una abuelita o mujer de la tercera edad que se reencuentra con su hijo tras diecisiete años en los que estuvieron separados.
Por medio de la plataforma TikTok, se dieron a conocer algunos materiales audiovisuales sobre la reacción que tuvo una madre al volver a abrazar, escuchar y ver a uno de sus hijos, quien muy seguramente regresó o de otra ciudad o de los Estados Unidos.
Recomendamos: Tren a toda velocidad embiste a joven que hacía un TikTok; su amigo lo grababa
¿Cómo se dio el momento del reencuentro?
Un primer video capturó al hijo entrando a la habitación de la madre. Ambos se encuentran hablando por teléfono; no obstante, cuando el hombre llega con la abuelita, le toca el hombre para hacerle saber que estaba de vuelta.
Inmediatamente después de esta acción, la mujer mayor se levanta del lugar en el que estaba sentada para preguntarle quién era, pues ya no lo reconocía, a lo que el hombre le dice: ‘soy tu hijo’.
Tras estas palabras, madre e hijo se mezclan en un fuerte abrazo y comienzan a llorar, pues era evidente que la emoción los había invadido en gran manera.
En un segundo video, se muestra otro ángulo del emotivo momento. Aquí, la abuelita le pide una prueba para saber si verdaderamente es su hijo; es así que le dice si le puede cantar una de las canciones que más le gusta.
Como respuesta a su petición, el hijo le pregunta su la canción de El Aguacatito, y al recibir una respuesta positiva, inicia con la interpretación, la cual provoca las lágrimas de su madre.
Lee: Clienta y cajera de Bodega Aurrera se agarran a golpes por el amor de un hombre
@chapiizguzman_oficial Responder a @chapiizguzman_oficial
Usuarios en redes sociales rompen en llanto con abuelita
Rápidamente, el video del emotivo reencuentro movió los corazones de más de 2.3 millones de usuarios, quienes llenaron la caja de comentarios con un sinfín de mensajes de amor.
Algunos de estos fueron los siguientes:
“Oh My God otro video para llorar”; “Me hicieron llorar. Dios los bendiga, se mira el amor que le tiene la mamá a él”; “Madre solo hay una. Qué emoción”; “Hasta me hizo llorar. Bendiciones”; “Yo lloré, recordé cuando volví de Estados Unidos y abracé a mi madre”.
Sugerimos: Hombre acaba con la vida de su compañero tras lanzarle varias veces un tanque de gas