728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘Emma y las señoras del Narco’ se vende en estos lugares de Puebla

El libro ‘Emma y las otras señoras del Narco’ de Anabel Hernández tiene una alta demanda en librerías de la ciudad de Puebla, pues varias sucursales ya tienen los últimos ejemplares.

La periodista ha vendido como pan caliente su nuevo ejemplar llamado ‘Emma y las otras señoras del Narco’, y puedes encontrarlo con un costo de hasta 299 pesos a través de la plataforma en línea Amazon, así como en librerías de la ciudad de Puebla como:

Librerías Gandhi: en sus tres sucursales en Parque Puebla, La Isla, Angelópolis y en avenida Reforma número 538, Centro Histórico.

Casa de la Lectura Profética: ubicada en la 3 Sur, número 701 en el Centro Histórico.

Librerías Porrúa: en avenida Reforma número 530 en el Centro Histórico o en la Recta Cholula-Puebla en San Andrés Cholula.

Sanborns: en sus sucursales del bulevar 5 de Mayo número 8 en Huexotitla, centro comercial Angelópolis o en la calle 2 Oriente número 6 en el Centro Histórico.

Te sugerimos: Emma Coronel pasará tres años en prisión de Estados Unidos

‘Emma y las otras señoras del Narco’ ha generado especulaciones en los últimos días luego de salir a la venta por el polémico caso de las mujeres del espectáculo mexicano relacionadas con los capos más buscados en el mundo.

Entre las mujeres mencionadas de acuerdo con las investigaciones de la autora ‘Los Señores del Narco’ son: Ninel Conde, Lucha Villa, Silvia Irabién, Alicia Machado, Jenni Rivera e incluso Galilea Montijo.

La autora Anabel Hernández las ha señalado en su libro por haber tenido vínculos amorosos e incluso ser testigos de cómo operan, violentan y abusan estos hombres más buscados de los cárteles del crimen organizado.

Emma Coronel

Galilea Montijo dice no estar involucrada con el narco Arturo Beltrán Leyva

La conductora Galilea Montijo ha explicado en su programa matutino ‘Hoy’ e incluso a través de sus redes sociales, rompiendo en llanto, que los señalamientos en su contra, por la autora en su libro, son falsos

Por ello, tomaría cartas en el asunto legalmente, a fin de que no se dañe su imagen pública, pues además se deslindó de su amiga Inés Gómez Mont, quien en estos momentos también enfrenta un proceso legal.

Puedes leer: Esposo de Galilea es suplente del diputado poblano Lázaro Jiménez, mintió en registro

A pesar de que varios medios la han señalado por su presunta relación con el narco Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’, ella dice mostrarse inocente y no estar involucrada con el crimen organizado.

Crédito: Revista Rayas

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias