teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Elon Musk confirma nacimiento de su primer bebé con Grimes (FOTO)

El polémico CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la extravagante cantante Grimes han tenido a su primer hijo en común según ha anunciado él a través de su Twitter al responder el pasado lunes por la noche a otro internauta que se interesaba por el embarazo de su pareja. “La mamá y el bebé están bien”, ha escrito Musk antes de revelar en el mismo hilo de Twiter que han tenido un varón.

 

Otro usuario le ha preguntado por el nombre del bebé, a lo que el multimillonario ha respondido: “X Æ A-12 Musk”. Minutos después, en respuesta a una tuitera ha publicado la primera foto junto al recién nacido.

 

https://twitter.com/flcnhvy/status/1257551472063119361

 

 

Musk y Grimes, que hicieron su primera aparición pública en conjunto en la gala Met de 2018, han sido muy discretos tras ese evento. Han mantenido su relación en la más estricta intimidad hasta el punto que cuando la artista canadiense anunció en Instagram su embarazo costó atribuirle la paternidad a Musk, pues había pocas informaciones que siguieran relacionándoles.

 

Lee:  Elon Musk exige el fin de las restricciones por Coronavirus en EU para ‘iberar’ al país

 

Este es el primer hijo para Grimes mientras que Musk ya tenía cinco –Damian, Griffin, Xavier, Saxon, Kai– fruto de su matrimonio con su primera esposa, Justine. La expareja se casó en enero de 2000 y se divorciaron en 2008, perdieron a su primer hijo, Nevada, a la edad de 10 semanas por síndrome de muerte súbita del lactante.

 

@MTPNoticias

Crédito: La Vanguardia

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias