teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ella es Brooke Monk, la doble de Selena Gómez que se ha vuelto viral (VIDEO)

A través de Tik Tok se difundió un video que ha causado miles de reacciones entre los usuarios. Se trata de Brooke Monk, una joven que ha demostrado tener un aspecto físico similar al de Selena Gómez. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.

 

La protagonista de este viral ha confesado que, durante las últimas semanas, sus seguidores le han comentado que cuenta con las mismas facciones que tiene la intérprete de “Lose you to love me”, por ello decidió realizar un clip y compartirlo en la plataforma de Tik Tok para confirmarlo.

 

El resultado ha generado emoción en miles de fanáticos de Selena Gómez, quienes no dudaron en afirmar que la tiktoker es la ‘doble’ de la popular cantante y expareja de Justin Bieber. Brooke Monk suele compartir en Tik Tok todo tipo de videos donde supera divertidos retos de baile.

 

 

Como se puede apreciar en el video viral de Tik Tok, que cuenta con más de 394.000 reproducciones, la joven se maquilló como la popular cantante y empezó a imitar una de las más coquetas poses de Selena Gómez. El material audiovisual logró emigrar a otras redes sociales debido a su popularidad.

La doble de Selena Gómez en Tik Tok

 

Con ayuda del maquillaje y un peinado similar al de la cantante de origen latino, la joven logró lucir casi igual que Selena Gómez, quien dio vida a Álex Russo en la serie los Hechiceros de Weberly Place. El video que la joven influencer compartió ha hecho que miles de usuarios la feliciten.

 

 

Crédito: La Verdad Noticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias