728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

El Tri recibe serenata, jugadores agradecen, pero piden que los dejen dormir (video)

@MTPnoticias

Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron una serenata afuera del hotel en Rostov por parte de aficionados que arribaron al lugar con camisetas, sombreros de charro y mucha alegría.

Los jugadores regresaban de la práctica previa al partido que jugarán mañana contra Corea del Sur en el hotel Mercurie cuando los hinchas cantaron “El Rey” de José Alfredo Jiménez y “Culpable o no” de Luis Miguel.

Marco Fabián y Héctor Herrera bailaron frente a los seguidores. Los demás jugadores junto con el cuerpo técnico y el staff salieron a agradecer al gesto de apoyo hasta que Rafa Márquez dijo a la afición que debían ir a descansar.

“Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar, aquí estamos muy emocionados la verdad por el apoyo que estamos recibiendo y queremos darles las gracias a todo el grupo pero si les queremos pedir que nos dejen descansar porque mañana va a ser un partido muy importante u queremos darles muchas satisfacciones a todos ustedes, así que se los pedimos de todo corazón”.

Las palabras del histórico capitán fueron entendidas por los mexicanos, que se despidieron de los jugadores con un cántico que ha cobrado sentido por la cantidad de mexicanos que hay en Rusia:

“y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”

Crédito: Huffpost

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...