teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El travieso Arce se queja de lo que fue y lo que es Exatlón

@MTPnoticias

Si bien los reality shows son una forma de llamar la atención de los televidentes también es una forma en la que quienes están involucrados se sientan orgullosos de su participación.

Además los participantes también dan su crítica de cómo los trataron en el reality, qué aspectos negativos tuvo, tal como el caso de la publicación del famoso boxeador El Travieso Arce, quien en su momento formó parte de la primera temporada del programa televisivo Exatlón.

Justamente ayer arrancó la segunda temporada del programa de TV Azteca, Exatlón en donde se observó una casa llena de lujos, además alimentan a los deportistas de alto rendimiento.

Y fue de ese tema que El Travieso Arce se quejó pues asegura que en su momento, la primera temporada, él solo fue un experimento, lo cual lo indignó muchísimo.

https://twitter.com/traviesoarce5/status/1029233014054649857?s=19

Lo anterior fue el remate de lo que ya había expuesto el boxeador pues él fue quien dio más detalles respecto a las condiciones extremas en las que vivió en el reality, tanto ha sido su descontento que en algún momento declaró que si hubiera sabido de qué se trataba no entraba.

El reality tuvo ciertos aspectos negativos, ya que no solo fue El Travieso Arce quien se quejara en redes sociales de las condiciones en las que se llevó a cabo la primera temporada de Exatlón.

https://twitter.com/wambaaranda/status/1029379201080549379?s=19

Fuente: La Silla Rota y Twitter

Foto: Instagram

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *