teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“El Presidente de México es como el compadre que gasta en caguamas” dice Anaya

Ricardo Anaya, excandidato presidencial panista, sigue dando de qué hablar; ésta vez se convirtió en tendencia en Twitter por comparar el gasto que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar el NAIM con “el compadre de las caguamas” que gasta en cosas innecesarias y no en su familia.

Te contamos lo que dijo el panista. Desde ayer, el político se volvió tendencia en redes sociales, luego de que retomaran un video de hace unos días, en el cual critica el gasto que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando canceló el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Lee: Aunque no le gusta Puebla, vuelve Luisito Comunica a promocionar su tequila ‘Gran Malo’

Para Ricardo Anaya, el Presidente de México es como el “compadre que gasta en caguamas” en vez de darle de comer a su familia lo gasta en lo innecesario.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, dijo Ricardo Anaya en su video de cinco minutos que se publicó el pasado 1 de marzo.

Redes reaccionan contra Ricardo Anaya

Como era de esperarse, el video desató memes y señalamientos para el político que aspira la presidencia 2024. Incluso el hashtag #ConLasCaguamasNo se posicionó entre lo más mencionado en Twitter.

Mientras algunos pidieron que no se metiera con las caguamas, para otros el político fue clasista al dejar entrever que las personas de bajos recursos económicos no pueden gastar en comprar una cerveza.

“No entiendo el problema de Ricardo Anaya con las caguamas. Todos sabemos que esta presentación beneficia a la economía familiar”; “Vienes a mi casa sin invitación, te quejas del transporte y ahora te metes con las caguamas”; “Gasten en una casa en Atlanta, viajes a EU, naves industriales en Querétaro, en colegios en el extranjero para sus hijos. No se lleven de corbata a la familia gastando en lo que no deben, por ejemplo caguamas”, se lee entre las reacciones.

Crédito: Milenio 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias