teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El mensaje de Mhoni vidente a AMLO

@MTPnoticias

Desde hace más de un año la vidente Mhoni predijo el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, y así fue, gracias a la participación de los ciudadanos que lo eligieron la predicción de la vidente se cumplió.

Además predijo grandes cambios para el país así como la dificultad de la transición pero que finalmente se lograrán grandes cambios.

Asimismo la astróloga  aseguró que México no se comparará con Venezuela, por lo que la vidente asegura que el país tendrá prosperidad.

“Va a ser un gobierno de izquierda con tendencia a derecha; tenemos a mucha gente muy inteligente cerca de él y que lo van a ayudar mucho”.

Lo más resaltable de la predicción de Mhoni fue el contundente mensaje que le envió al candidatos Andrés Manuel, pues le dijo que será el presidente más vigilado, y cuestionado por el pueblo.

Fuente: 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...