728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘El Juego del Calamar’: ¿De cuánto dinero sería el premio en pesos mexicanos?

La nueva serie de Netflix, “El Juego del Calamar” ha tenido gran aceptación entre el público debido a la grandiosa trama que presenta. Es por eso que desde su estreno, varios internautas se han preguntado ¿De cuánto dinero sería el premio en pesos mexicanos?

“El Juego del Calamar” se ha posicionado como una de las favoritas, debido a la narrativa que se enfoca en la combinación entre la moral y el dinero. Incluso hay quienes aseguran que se trata de una crítica al capitalismo.

‘El Juego del Calamar’ es una metáfora de la sociedad actual

“El Juego del Calamar” narra la historia de 456 personas endeudadas, quienes deciden jugar una serie de juegos de supervivencia. El ganador podrá llevarse una jugosa cantidad de dinero.

Lee: Narcotráficantes acusan ser víctimas de tortura psicológica en El Altiplano y promueven amparo

Desde el pasado 17 de septiembre, fecha en que se estrenó “El Juego del Calamar”, en redes sociales no han parado los comentarios acerca de la serie.

Ya sea Facebook, Twitter y hasta TikTok, los usuarios de las diversas redes no han dudado en realizar reseñas, críticas y opiniones personales acerca de la serie coreana que se ha vuelto todo un éxito.

Cabe señalar que el título de la serie hace referencia a un juego infantil muy popular en Corea del Sur; mismo que resulta ser el juego favorito de la infancia de Hwang Dong-hyuk, el director.

Pues él mismo señaló que, a su parecer, el juego es una metáfora de la sociedad actual, la cual se caracteriza por ser altamente competitiva.

Te sugerimos: Mujer arroja al océano a su perro, porque no podía pagar el veterinario

¿De cuánto dinero es el premio en pesos mexicanos?

Sin embargo, han surgido varias dudas al respecto. Especialmente por el tipo de cambio entre el won surcoreano y los pesos mexicanos.

Al final del último capitulo se revela que la suma del total del dinero es de 45 mil 600 millones de wones.

Es importante mencionar que un won equivale a 0.017 pesos mexicanos; por lo que la cantidad de premio de la serie da un total de 780 millones 884 mil 794 pesos mexicanos.

¿Te imaginas tener esa cantidad de dinero?

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias