728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

El Hard Rock vibró con el espectáculo de Shakira y JLo

El medio tiempo comenzó con Shakira interpretando canciones emblemáticas de su carrera como “Ojos así”, “Whenever wherever”, así como “Chantaje” a lado de Bad Bunny, quien también interpretó uno de sus temas más exitosos como “Callaíta”.

 

La colombiana lució un atuendo rojo y cautivó con sus sensuales movimientos de cadera. La colombiana de 43 años de edad también sorprendió al interpretar el tema “Kashmir” de la legendaria agrupación Led Zeppelin.

 

Lee: En el Super Bowl el aguacate mexicano es el campeón, rompe récord en exportación

 

Jennifer López mostró una una gran producción e impactó al interpretar “Get Right” para después aparecer tomada de un tubo con un ajustado atuendo. Durante la participación de “La diva del Bronx”, J Balvin apareció interpretando los temas “Qué calor” y “Mi gente”.

 

“On the floor” fue otra de las canciones que puso a saltar a los asistentes del Super Bowl LIV. “¡Latinos!”, gritó Jennifer López quien se cubrió con una bandera de Estados Unidos. Después las dos cantantes mostraron sus mejores pasos de baile y contonearon sus caderas al ritmo “Waka waka”.

 

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Publimetro 

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias