“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡El gaaas! Pequeño festeja su cumpleaños con temática de repartidor (FOTOS)

Un pequeño que cumplió tres años de edad quiso que la temática de su festejo fuera diferente a lo acostumbrado, no fue con algún personaje famoso de caricatura o series, le pidió a su familia que fuera alusivo a una empresa que reparte gas.

El menor vive en Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas, y este fin de semana celebró su cumpleaños número 3. En el festejo lo acompañó su familia y algunos amigos.

El festejo se hizo viral, pues Luisito quiso vestirse de repartidor de gas, pero eso no fue todo: la decoración, el pastel, la piñata y hasta un juego inflable fueron alusivos a una empresa que brinda este servicio. Incluso hasta el lugar del festejo llegó una pipa de la empresa para que Luisito pudiera subirse, simular que la conducía, hablar por la radio de la empresa para tomar pedidos y por supuesto tomarse una fotografía para el recuerdo.

Lee: ‘Niño Oxxo’ es la nueva sensación como estrella de reggaetón (VIDEO)

La cuenta de Claudia Gabriela Garza en Facebook donde se hizo la publicación ha tenido cientos de reacciones y compartidas, además de comentarios para felicitar al niño por su cumpleaños y por su forma original de celebrar su fiesta por sus tres años de vida.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Diario Mx

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias