teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Él es Juan Collado, abogado favorito de Peña y esposo de Yadhira Carrillo (FOTOS)

@MTPNoticias

Este martes, la FGR confirmó la detención de Juan Collado, defensor de Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto, así como esposo de Yadhira Carrillo, en un restaurante de Lomas de Chapultepec.

Juan Ramón Collado Mocelo es un abogado egresado de la Universidad Panamericana. El pasado mayo, su nombre estuvo en todos los encabezados porque en la boda de su hija Mar se encontraron varias personalidades.

Entre ellos, estuvo el expresidente Peña Nieto con su novia Tania Ruiz, Raúl Salinas de Gortari, el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, Julio Iglesias, entre otros.

El abogado se casó en 2012 con la actriz de Televisa Yadhira Carrillo en una lujosa boda que se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas. Pero antes tuvo otros dos matrimonios. Del primero, nacieron sus hijos Juan y Mar.

Recomendamos: Detienen a abogado de Romero Deschamps por lavado de dinero

Su segundo matrimonio fue con la actriz Leticia Calderón, con quien tuvo a Luciano y Carlos Collado.

De hecho, Calderón y Carrillo coincidieron en la boda de Mar Collado. Tras el evento, Calderón, quien actualmente estelariza la telenovela de “Aristemo”, Juntos el corazón nunca se equivoca, compartió imágenes de la boda junto a su ex, la novia y Peña Nieto.

https://twitter.com/letyca79/status/1129977571444219909?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129977571444219909%7Ctwgr%5E393039363b74776565745f6d65646961&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2Fmexico%2F20190709%2Fquien-es-juan-collado-abogado-pena-nieto-epn-detenido%2F

Leticia Calderón, Yadhira Carrillo y Juan Collado

Calderón conoció al abogado en 1997 y su historia se convirtió en un relato digno de una telenovela. En ese entonces, ella estaba casada con Marco López, de quien se divorció para casarse con Collado. Su relación duró más de 8 años.

Sin embargo, al parecer el abogado no resistió la belleza de Carrillo y comenzó a verla a escondidas.

En un giro de tuerca a la historia de amor entre Calderón y el abogado, Collado aprovechó una operación de la actriz, madre de dos de sus hijos, para separarse de ella. Fue en el 2007 cuando Collado se separó de Leticia mientras ella estaba convaleciente por una cirugía de rodilla.

En 2010, salieron a la luz fotografías donde supuestamente Calderón y Collado se besaban, pero Carrillo dijo que estaban editadas. Pero Calderón reveló la verdad al diario La Razón:

“Las fotos no son truqueadas: son verdaderas. No estamos haciendo nada malo. Estoy viviendo en el hotel porque estoy remodelando mi casa y él me invitó a comer el jueves. Entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas pero fue circunstancial”, aseveró Calderón.

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez