teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Él es el niño que montó un cerdito que corría a toda velocidad (VIDEO)

Foto: Tik Tok @diicarrera

TikTok continúa sorprendiendo al mundo debido sus variados contenidos. En esta oportunidad, un curioso video viral está arrasando en la plataforma asiática. Nos referimos al clip protagonizado por un niño, que se las ingenió para viajar en un cerdo y así poder realizar sus labores cotidianas.

La usuaria de Diana Carrera (@diicarrera) se encontraba viajando en su automóvil, cuando, de pronto, observó por la ventana una singular escena: apareció un niño, con botas y pantalón negro, montando un ‘puerquito’ a toda velocidad.

Lee: Adolfo, niño héroe de Querétaro: salvó la vida de aficionado del Atlas con su playera

Ante esta situación totalmente inesperada, Diana, sin pensarlo dos veces, grabó el momento y luego decidió compartirlo en su cuenta. “Imagínate vivir en Europa y perderte esto”, escribió la joven, cuyo clip alcanzó los 2 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTP Noticias (@mtpnoticias)


En la grabación, que dura menos de un minuto, se puede ver la comodidad del menor, que agarra con firmeza el pelaje del animal. También se aprecia que ambos iban acompañados por puerco más pequeño.

Recomendamos: ¿Quieres aprender a patinar? En el Velódromo ‘Salomón Jauli Dávila’ hay clases para niños

La publicación de @diicarrera continúa sumando interacciones y miles de cibernautas expresaron su admiración hacia el pequeño por subirse a un cerdo para montarlo. Mientras que otros internautas confesaron que les hubiera gustado vivir esa experiencia.

“Esto es sensacional ¡Bravo por ese niño feliz! Que llegue lejos”; “otro niño hace suyo mi sueño”; “yo también quiero vivir ese sueño”; “eso se llama felicidad”, fueron algunos de los comentarios.

@diicarrera

Lo vuelvo a subir ya que Tik tok me borro por falta de seguridad ? #viral #trend

? original sound – Diana Carrera

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Depor

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias