teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡El colmo! Mujer llevó a un ancianito muerto en silla de ruedas al banco para cobrar su pensión

Las herramientas con las cuales personas de valen para conseguir lo que desean, son inimaginables al grado de provocar que algunos hechos sean considerados como irreales o poco comunes, como sucedió en Brasil luego de que una mujer fuera arrestada por las autoridades luego de que llevó a un hombre muerto en una silla de ruedas para cobrar su pensión.

 

Los hechos ocurrieron en la región de Campinas en Sao Paulo, Brasil cuando una mujer aprovecho el momento luego que se percató de que un viudo de 92 años había fallecido por causas desconocidas.

 

Sin pensarlo, la mujer decidió subirlo a una silla de ruedas y llevarlo a la sucursal del Banco de Brasil fingiendo ser su única compañera, y mencionando que el hombre de 92 años estaba imposibilitado de realizar el retiro pues argumentó que el anciano se sentía mal, además de mencionar que se le había olvidado la contraseña.

 

LeeMujer da a luz en el baño de su casa y lanza a su bebé por una ventana

 

De acuerdo con lo publicado por medios locales, fue luego de que los encargados del banco solicitaron el apoyo de los bomberos para para auxiliar al anciano enfermo que se dieron cuenta que el hombre tenía horas de haber fallecido.

 

Mientras que, de acuerdo con la información proporcionada por el director de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, indicó que el cuerpo del anciano fue trasladado para que se le hiciera a la autopsia, donde se confirmó que tenía cerca de 12 horas de haber fallecido cuando la mujer lo llevó al banco.

 

Mientras que, según la declaración de la mujer, ella fue compañera del anciano durante algunos años, pese a ello nunca tuvo autorización para realizar movimientos de la cuenta, por lo que ahora se ha iniciado una investigación por los motivos que llevaron a la mujer para intentar cobrar la pensión del hombre de esa manera.

 

 

Crédito: Debate 

Por @MTPNoticias

Foto: Ilustrativa internet

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias