teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘El Canelo’ atiende llamado de joven en redes, le compra una pintura que le hizo (FOTOS)

No hay duda que Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas más exitosos con que cuenta México en la actualidad, además que también se ha dado a conocer gracias a sus labores altruistas, mismas que se han difundido gracias a aquellas personas a quienes ha apoyado en algún aspecto.

Así ocurrió con Nicki, una adolescente de 17 años originaria de Hermosillo, Sonora, quien compartió en sus redes sociales diversas fotografías en donde aparecía junto a una gran pintura al óleo con el retrato de Saúl Álvarez, a las imágenes las acompañó un texto en el que la joven compartió su historia, la cual se hizo viral en internet.

Lee: De vendedor de paletas a boxeador, así era la vida de ‘El Canelo’ antes de ser famoso (FOTOS)

Nicki se describió como una estudiante que se encuentra cursando los últimos meses de la preparatoria por lo que ahora deseaba inscribirse en la universidad, sin embargo actualmente tiene problemas económicos. Por ello puso a la venta algunas pinturas de su autoría para de esta manera recaudar fondos para inscribirse a la licenciatura de en Artes Plásticas, en la Ciudad de México.

‘El Canelo’ ayuda a que cumpla su sueño

Nicki compartió la historia del lienzo de ‘El Canelo’ en todas sus redes sociales, en donde aseguró que tardó 37 días en terminarlo:

“Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros,” destacó.

Además, la joven aseguró que el pugilista fue su inspiración para seguir estudiando:

“Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir (sic)”, compartió la adolescente.

Recomendamos: Así fue la boda de ‘El Canelo’ y Fernanda Gómez en Guadalajara (VIDEO)

La historia de Nicki se viralizó en las redes, en donde incluso llegó a tener 16 mil “likes”, gracias a su petición para que fuera compartida por los usuarios. En minutos el lienzo del boxeador recorría las redes y fue así que pudo llegar hasta ‘El Canelo’.

Solo bastó un día para que el deportista mexicano se enterara de la historia de Nicki en Twitter, la cual compartió con el mensaje de “Enterado”, por lo que los internautas esperan una pronta reacción del pugilista.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias