teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

EL BRONCO ASEGURA QUE ‘LA MARS’ ES UNA JOVEN ‘SUPERDOTADA’ (VIDEO)

La entrevista de ‘El Bronco’ con ‘La Mars’, para cuestionarla sobre las propuestas que tiene y cómo ayudará a los jóvenes, fue subida hace unos minutos, luego de que la joven influencer ‘la Mars’ Aguirre dijera que estaría con el candidato a la presidencia por la vía independiente.

Dejando en claro que ‘El Bronco’ está de acuerdo con la teoría de ‘La Mars’ que no se necesita estar en un salón de clases para aprender, diciendo que admira a la joven por su grado de inteligencia, considerándola ‘una genio superdotada’.

El candidato por la vía independiente señaló que comprende que hay jóvenes que no les gusta estar encerrados en un aula y por ello, durante su gobierno en Nuevo León implementó las ‘escuelas a distancia’, donde los jóvenes podían estudiar sin estar en un salón de calees.

Por lo anterior ‘Mars’ aprovechó para cuestionarle si creía correcto el actual sistema de clases en México, a lo cual mencionó:

“Yo estuve toda mi vida en escuela privadas… pero en segundo año de secundaria estuve 6 o 7 meses en una escuela pública. Asistía uff… nunca iba a clases y de alguna forma saqué un promedio de 9.8 en esa escuela, 9.8 para ir dos o tres días a clases y los maestros ni siquiera se atrevían a retarme porque sabían que no me iban a poder ganar, esa era la calidad de maestros, ¡terrible, terrible!”.

Asimismo, dijo que ‘La Mars’ es una chica superdotada, especificando que con un sueldo de 6 mil pesos al mes es difícil elevar la calidad de los maestros y se comprometió a mejorar la educación. Presumiendo que en Nuevo León abrieron una escuela pata genios, donde asistían jóvenes como ‘La Mars’.

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez