728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Dulce María ya es mamá! Le da la bienvenida a su pequeña en Instagram

Dulce María ya es mamá, la cantante y su esposo, Francisco Álvarez, anunciaron el nacimiento de su primera hija, María Paula, con un conmovedor mensaje y una fotografía que compartieron en sus redes sociales; la feliz noticia llega a menos de un mes de que la famosa pareja celebrara su aniversario de bodas.

 

A través de su cuenta de Instagram, Dulce María publicó una fotografía que muestra las manos de la cantante, Francisco Álvarez y su recién nacida hija. 

 

Fue durante junio que la intérprete de “Inevitable” compartió con sus seguidores que estaba esperando a su primer bebé, razón por la que dijo no podrá formar parte del reencuentro virtual de RBD que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.

 

Lee: “Siempre he estado aquí”: lo nuevo de RBD

 

Dulce María da la bienvenida a su hija con emotivo mensaje

 

La imagen está acompañada de un emotivo texto con en el que la integrante de RBD dio la bienvenida a este mundo a su pequeña María Paula.

 

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”, escribió Dulce María.

 

Más adelante, la también actriz señaló que el nacimiento de su bebé es “una experiencia transformadora” que ha cambiado por completo su vida y que su amor le permite ser más fuerte.

 

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrera, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papa? para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida . Mari?a Paula te amamos con todo nuestro ser”, indicó.

 

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias