A casi un año de la muerte del cantante Vicente Fernández, 12 de diciembre de 2021, María del Rufugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, rompió el silencio sobre las infidelidades del charro mexicano.
Y es que, durante los 23 años que compartieron vida, hay miles de voces que afirmaban que Don Chente tuvo múltiples aventuras y que Cuquita era testigo de las mismas; no obstante, siempre se las perdonó.
Recomendamos: Tren a toda velocidad embiste a joven que hacía un TikTok; su amigo lo grababa
¿Qué fue exactamente lo que dijo Doña Cuquita?
Durante un encuentro con medios de comunicación, Doña Cuquita respondió con despreocupación al ser cuestionada por lo ojo alegre que fue su esposo durante su juventud.
Asimismo, señaló que no podía vigilar todo el tiempo a Vicente Fernández cuando estaba fuera de casa; sin embargo, dejó en claro que, si él fue feliz, ella también.
Lo anterior, debido a que Cuquita siempre entendió que era esposa de la persona, más no del artista que representaba el charro mexicano.
Las palabras de Doña Cuquita fueron las siguientes:
“Si él era feliz, yo estaba feliz también con él… Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, ‘de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”.
Lee: Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara
¿Se encuentra mal de salud o son simples rumores?
Por si lo anterior no fuera suficiente, declaró que nunca experimentó celos, inseguridades o molestias al saber que su esposo interactuaba con otras mujeres.
Doña Cuquita cerró la charla sobre el charro mexicano de esta forma:
“Al contrario, que bueno que lo vivió… El sentimiento es el mismo, ese nunca se me va a ir, pero yo siento que él está aquí, para mí él no se va”.
Finalmente, la viuda de Vicente Fernández también desmintió que tuviera problemas de salud recientemente, pues hasta el momento su salud se encuentra de lo mejor.
Sugerimos: Hombre acaba con la vida de su compañero tras lanzarle varias veces un tanque de gas