teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Docente muestra amor a su vocación con admirable acción

Luego del revuelo e inconformidad por la nueva modalidad en línea y a través de los canales de televisión en la que se tuvo que regresar a clases a causa de la pandemia por Covid-19, poco a poco surgen historias que nos motivan a actuar y asimilar la realidad para poder seguir adelante.

 

Y es que si bien es cierto que no todos tienen las mismas condiciones que les permitan tomar sus clases a distancia por la falta de los aparatos electrónicos necesarios o incluso señal de internet, también es urgente que hallemos una manera de adaptarnos a la normalidad que actualmente estamos forzados a vivir.

 

Recomendamos: Maestro llora por problemas técnicos durante clase en línea, alumnos lo consuelan (VIDEO)

 

Es por esto que hoy más que nunca hay que reconocer la labor de los maestros y en este caso especifico a este docente quien fue captado afuera de la escuela Ignacio Zaragoza en el mero centro de San Marcos Tlacoyalco, comunidad del municipio de Tlacotepec Puebla, dando clases a dos pequeños en la banqueta apoyándose únicamente de un pizarrón y un par de sillas.

 

La imagen ha conmovido a los poblanos, que sin duda alguna hoy mas que nunca necesitamos historias de esperanza que nos motiven a hacer la diferencia y ayudar en medida de nuestras posibilidades a los más vulnerables.

 

 

Crédito: red López Díaz

 Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias