728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Disparan contra un niño que jugaba con pistola de bolas de pintura

En Florida, Estados Unidos, un niño que disparaba con una pistola de bolas de pintura a unos jóvenes afuera de una vivienda, fue herido con un pistola real por un vecino.

De acuerdo con medios locales, el vecino creyó que estaban atacando su casa y a su familia, por lo que disparó su pistola.

Tras recibir el impacto de bala, el niño fue atropellado por una camioneta

Hasta el momento, no ha sido revelada la identidad del niño de 10 años. Según los informes, el menor de edad viajó con su padre hasta una vivienda en Opa-locka.

Fue el domingo 30 de mayo, cuando Michael Williams, de 26 años, llevó a su hijo hasta esa localidad en el noroeste del condado Miami-Dade, para disparar bolas de pintura.

Lee: Artista italiano vende escultura invisible en más de 365 mil pesos

Tras ver al niño disparando, Gregory Barns, quien habita en la vivienda, creyó que “él y su familia estaban bajo ataque”, por lo que disparó con un pistola real e hirió al niño.

Debido a este hecho, el padre del niño, Michael Williams, fue detenido por la Policía de Opa-locka, acusado de negligencia infantil con gran daño corporal.

Además de recibir un impacto de bala, el niño fue atropellado por una camioneta tras perder el equilibrio por el disparo.

Michael logró recoger a su hijo, meterlo en el vehículo y huir a casa, donde la madre llamó al teléfono de emergencia 911.

Lee más: China reporta primer caso de contagio de gripe aviar H10N3 en humanos, en la provincia de Jiangsu

El niño fue con su padre a disparar bolas de pintura el Día de los Caídos

El suceso ocurrió durante el fin de semana largo en Estados Unidos por la conmemoración del Día de los Caídos (Memorial Day).

De acuerdo con las autoridades, en este día se registraron varios hechos violentos en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida.

La policía de Miami-Dade registró al menos 3 muertos y más de una treintena de heridos con armas de fuego.

En la madrugada del domingo, tres personas llegaron en una camioneta y dispararon contra un grupo de gente que salía de un concierto de música urbana. Murieron dos personas.

Te sugerimos: Niños consumen ‘hielitos de mariguana’ en Sonora, los ingresan al hospital

Este concierto se realizó en el salón de banquetes El Mula, en la ciudad de Hialeah, en el noroeste de Miami-Dade.

La Policía del condado publicó un video en el que se ve a tres personas encapuchadas portando armas dentro de una camioneta blanca.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias