teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Disney anuncia versión live-action de ‘Lilo y Stich’ y causa controversia

Los fans de Disney se dividen en dos: los que aman los live-action y quienes los detestan; por eso, este anuncio sobre la cinta ‘Lilo y Stitch’ causó controversia.

 

Dieron a conocer que el ahora clásico animado de 2002 llegaría pronto a las salas de cine en una versión al estilo del ‘Rey León’ o ‘Aladdin’ en sus más recientes lanzamientos.

 

De acuerdo con el portal Disinsider, este live-action será una fusión entre CGI e híbridos, se tiene planeado que el rodaje comience este otoño en Hawai.

 

Además, pretenden lanzar ‘Lilo y Stitch’ en su nuevo formato dentro de la plataforma de la compañía Disney+.

 

 

 

“La historia se basará en el vínculo que se forma entre una solitaria niña humana llamada Lilo y su perrito alienígena llamado Stitch, quien está diseñado para ser una fuerza masiva de destrucción”, se lee en la sinopsis de este próximo lanzamiento.

 

En el lado positivo, se sabe que la cinta de ‘Lilo y Stitch’ mantendrá su esencia inicial y seguirá la línea de la historia; además se filtró información sobre el presupuesto que la cinta recibirá: unos 60 millones de dólares.

 

Por su parte, los usuarios de redes sociales se han mostrado inconformes ante la noticia de Disney de llevar a la pantalla una versión de este tipo de la popular cinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias