728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se diera a conocer la brutal golpiza que dos hombres le propinaron al actor Alfredo Adame debido a una serie de incidentes en la Ciudad de México, se han difundido algunos videos que muestran qué fue lo que pasó antes del escándalo mediático.

Lee: Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas; sufre lesión en ojo

Los primeros hechos: asesinato a un hombre y un policía

Todo comenzó cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de dos personas, de las cuales, una perdió la vida al instante. Una vez que realizaron su cometido, salen huyendo de la escena del crimen.

Segundos más tarde, uno de los hombres toma una camioneta color vino y sale a toda velocidad, al tiempo que uno de los policías recibió el reporte de asesinato, por lo que intentó detener al criminal, quien lo atropella y le arrebata la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre murió en el lugar de los hechos y la mujer fue diagnosticada con hemotórax, producto de dos disparos a la altura de la axila.

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

Último hecho: la golpiza contra el actor Alfredo Adame

De acuerdo con las palabras del también conductor, mismas que fueron brindadas para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, en las inmediaciones de su casa se dio una balacera, por lo que varias patrullas llegaron al lugar para poner orden.

Minutos después de dicho acontecer, Alfredo Adame llegó a su domicilio y estacionó su camioneta con toda normalidad, sin saber qué pasaba en ese momento, y al ver un cuerpo tirado en el suelo, decidió ir a investigar qué pasaba.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Cuando se aproximaba a la víctima tendida en el piso, se quedó platicando con algunos vecinos para ponerse al tanto de la situación, pues en realidad todo era confuso para el actor.

Una vez que estaba dispuesto a regresar a su casa, una camioneta llegó con una mujer herida de bala, así como un hombre que, aparentemente, se encontraba bien. Estos habrían sido víctimas de un ataque directo, junto con el cuerpo tirado en el suelo, quien era familiar de la pareja.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Recomendamos: Abigail Hay Urrutia: filtran video en el que policías la golpean antes de morir

Al intentar ayudar a la mujer, recibió una respuesta inesperada por parte del hombre, quien no solo lo ofendió, sino que comenzó a golpearlo. Para mala fortuna, no fue el único, ya que llegó otro individuo para sumarse a esta pelea contra Alfredo Adame.

“De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo… Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso, qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.