teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden video del momento en que asaltan y golpean a alumno de Conalep

Difunden video del momento en que asaltan y golpean a alumno de Conalep
Foto: Captura

La inseguridad y la violencia continúan al alza en México y es que ahora la delincuencia ya no respeta edad ni género, no importa si eres un alumno o alumna menor de edad o una persona de la tercera edad, de igual forma todos se encuentran en riesgo día a día.

Prueba de estas palabras fue lo que pasó en la entidad de Nuevo León, cuando dos criminales asaltaron de manera violenta a un alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), quien únicamente se diría a casa sin molestar a nadie.

Difunden video del momento en que asaltan y golpean a alumno de Conalep
Foto: Captura

Lee: Conductor y tránsito protagonizan pelea callejera en Puebla tras infracción

El alumno del Conalep recibió varios golpes

Este brutal acontecimiento se dio a conocer gracias a la difusión de un video en redes sociales, en el que se muestra cómo es que el alumno del Conalep fue perseguido por un par de hombres, para después ser despojado de sus pertenencias.

Dicho asalto ocurrió en San Nicolás de los Garza, en la entidad de Nuevo León, muy cerca del Conalep número 213, el cual lleva por nombre Don José Hernández Martínez.

Difunden video del momento en que asaltan y golpean a alumno de Conalep
Foto: Captura

En primera instancia, se observa que el alumno del Conalep intenta huir de la situación, pues segundos antes los criminales habían amagado con asaltarlo, hecho que no se vio en cámara.

Una vez que el alumno es alcanzado por uno de los asaltantes, este último tira al joven para propinarle algunos golpes y patadas. Instantes después, llega el segundo hombre y le brinda más agresiones.

Tras quedar tendido en el suelo el alumno, uno de los malhechores le quita su cartera y su celular, para después salir huyendo del lugar, ante la mirada expectante de algunos ciudadanos.

Recomendamos: Fan del América: ¿qué publicaba en redes Karla, la joven que mató a su madre y tío?

Esto fue lo que pasó tras el video

Rápidamente, el video causó indignación entre los internautas, pues consideraron que muchos de los presentes pudieron ayudar, pero lamentablemente solo decidieron grabar y observar.

Por su parte, el presidente municipal de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, informó que uno de los agresores ya fue detenido, el otro continúa prófugo; sin embargo, continúan la búsqueda del mismo.

Sugerimos: Camila: los videos del funeral de la niña en San Luis que murió dos veces

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Etiquetado:
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.