FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Difunden video de Alfredo Adame tras pelea; patea a hombres frente a policía

Difunden video de Alfredo Adame tras pelea
Foto: Irving Sánchez

Luego de que la semana pasada el actor Alfredo Adame fuera tendencia en redes debido a que supuestamente fue agredido por dos hombres, ha salido a la luz uno de los videos que muestran qué paso tras dicho acontecimiento.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Lee: Será inservible: ¿Alfredo Adame quedará ciego de un ojo tras golpiza?

Alfredo Adame sí utilizó la violencia física

De acuerdo con el video, mismo que se dio a conocer por medio de las redes sociales y que fue captado por uno de los testigos, tras la pelea, el también conductor se envalentonó, gracias a los elementos de la Policía, y comenzó a soltar unas cuantas patadas.

Al mismo tiempo, se le puede escuchar a Alfredo Adame soltar varios insultos en contra de los hombres que más tarde fueron identificados por la Fiscalía de la Ciudad de México como Sergio N. y Ángel N.

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Este material confirmaría que Alfredo Adame sí utilizó la violencia física y verbal en contra de las personas con las que sostuvo una pelea tras intentar ayudar al prójimo, según la versión que dio en un principio la víctima.

Al mismo tiempo, en el video se aprecia cómo es que el actor y conductor ya presenta sangre en el rostro, producto de las lesiones provocadas en el ojo y el cráneo.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Alfredo Adame no ha dado una explicación sobre esta grabación; no obstante, se espera que más tarde lo haga en algún programa de espectáculos o por sus propias redes sociales.

Daños en el ojo y algunas fracturas sufrió el actor

Recientemente, en una entrevista brindada a medios de comunicación, Alfredo Adame señaló que los médicos no han podido determinar si tiene o no desprendimiento de retina, ya que primero se debe desinflamar el ojo en su totalidad para poder examinarlo.

No obstante, dejó en claro que estos también le indicaron que se deben apurar el proceso de desinflamación, porque si continúa así, este corre el riesgo de quedar inservible debido a que peligra el nervio óptico.

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Sus palabras fueron:

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea. Al ojo hay que desinflamarlo rápido porque si no peligra el nervio óptico y puede quedar inservible”.

Por otro lado, el conductor informó que cuenta con cuatro fracturas de cráneo, tres exteriores y una interior, esto derivado a que, según algunos videos que ya pudo ver, fue golpeado con una piedra.

“Ya salió un video, el tipo que me golpea de atrás recoge una piedra, me lo estrella y me golpea, ya lo decíamos todos, incluidos los policías, que el golpe había sido con un objeto contundente, porque la lesión era demasiado fuerte para hacerse con un puño”.

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.